La de los ojos que hechizan


Esta mañana se ha levantado con ganas de un tazón de leche con cereales y un abrazo de oso. El desayuno ha sido fácil de conseguir, pero el abrazo ha sido totalmente imposible. Le ha dado rabia madrugar para poder cruzarse con él y que justo en el momento que ha pasado, la chica estaba dentro sin hacer nada. Ha querido gritar y romperlo todo, ¿sabes esa rabia incontenible que amenaza con salirse por cada poro de tu piel? Así se ha sentido la chica del gorro de Moscú. Maldijo esa suerte que no tiene y se tragó su rabia respirando hondo. Lo ha buscado por todas partes, pero el chico de la sonrisa bonita ha decidido desaparecer y hacerse el interesante (o por lo menos eso es lo que piensa ella). Puede pasarse todo el tiempo del mundo esperando en el pasillo, pero él no aparece ni de lejos. Al cabo de las horas solamente busca un roce de miradas que parece nunca llegar y cuando llega el momento su mente deja de funcionar y se vuelve aún más torpe que de costumbre (que ya es decir, Manitos de Oro, la llaman por casa por su pronunciada habilidad para tirar las cosas al suelo). Unas escaleras no son un buen lugar como para que el chico sonriente aparezca de la nada al lado de la chica del gorro de Moscú. Ella sabía perfectamente que andaba rodando por allí, pero se tuvo que recordar una y mil veces el procedimiento para bajar unas escaleras. Coloca el pie derecho con cuidado y ahora haz lo mismo con el izquierdo, pero por nada del mundo gires tu cabeza hacia la derecha. Pero como el “nunca hagas no sequé” es sinónimo de la más pura de las tentaciones la chica del gorro de Moscú se ha girado, ¡pero ya no había nadie!

Estaba confusa, pero un susurro se colocó entre su cabello y con un estremecimiento acabó por hacerla sonreír.

-Pensé que me evitabas –le dijo bajo el murmullo de la gente, casi apenas audiblemente.

-Lo mismo pensaba yo. ¿Qué par de tontos, no?

Alza sus ojos hacia él y sí, le estaba sonriendo de esa manera que le es inevitable el no sonrojarse y bajar la cabeza mordiéndose el labio inferior.

-Resultas encantadora cuando haces eso –le susurra al oído ya lejos de la multitud.

-Tú resultas demasiado sexy cuando sonríes de esa manera. ¿Voy a tener que morderles un ojo a todas las mujeres que te vean al mirarlas de esa forma y se encaprichen de ti?

-Tranquila, eres a la única a la que sonrío de esa forma.

-¿Por qué? –le preguntó tontamente.

-Eres la chica del gorro de Moscú, la que me cuenta secretos a través de las rayas de colores de sus guantes, la que tiene un llamador de ángeles que me da dolor de cabeza, la que es única como un copo de nieve, la que estornuda bonito y hoy siempre has sido la de los ojos que me enamoraron con su mirada. Eres extraordinaria y por alguna extraña razón los dioses han decidido que te fijes en mí, ¿no tengo razones para sonreírte a ti sola de esa forma?

-Soy normal –le replica riéndose.

Él la mira fijamente a los ojos mientras que las comisuras de sus labios se tuercen en su sonrisa.

-Me apasiona lo irónica que eres.
Compartir:     Facebook Twitter

13 comentarios:

  1. "la que estornuda bonito" me encantó eeso:)

    pd: ¿sabes? yo también soy torpe de costumbre, que curioso.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo ese mismo problema!

    cuando un chico que me gusta me ve me pongo nerviosa y olvido como caminar!!!

    jajaja xD

    y crei que era a la unica qe le pasaba eso







    suerte!

    ResponderEliminar
  3. Anda, le mandaré un tarro de abrazos de oso para que pueda ponérselos cuando quiera.



    mimo
    de
    mapache

    ResponderEliminar
  4. Una chica con un gorro, con su frío, con la mirada que enamora... tiene que ser irónica, tiene que jugar a los contrarios.
    Un saludo y un canto de ballena. =)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que después de buscarle por todos los rincones, se encuentren por casualidad :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lo que hay que sufrir para conseguir una de esas sonrisas y derretirte como la mantequilla. Pero ¿y lo que vale la pena después?

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonito :)
    Me encantan los ojos. Son tuyos? Pre-cio-sos!
    Besosbesos♥

    ResponderEliminar
  8. Sí, son mis ojos :)

    ¡Me alegro de que os haya gustado!

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta, todo esto te lo inventas tu? porque si es asi, tienes una imaginacion prodigiosa :) me encantan tus historias y tu blog :D

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto, pero para nada tengo una imaginación prodigiosa :)
    Hay cosas que pueden ser reales, pero las mezclo con cosas que me imagino.

    ResponderEliminar
  11. Cosas reales? a que te refieres? significa eso que mediante tus historias intentas decirnos como eres o qeu apsa en tu vida? porque si es eso.. eres muy afortunada :)

    ResponderEliminar
  12. Me refiero a pequeños detalles, cosas que oigo o escucho y se las cedo a mis personajes :)

    ResponderEliminar

¡No muerdo, comenta!