Hurts so good


¿Un café calentito a las cuatro de la mañana?
Yogures y cereales de chocolate, pañuelos (por lo menos dos cajas), helado y un poco de Aleksi, aunque no creo que en el súper me lo pongan para regalo. Me había convencido de que un poco de llorera nunca venía mal y después de estar dos días enteros con sus dos noches echando cataratas por los ojos hoy era el día de dar el golpe fuerte, la estocada mortal. Música triste, maratón de películas de pañuelos y mucho chocolate. La ironía del asunto llega cuando te veo allí, en el súper también, cargado con una caja de cervezas y tres tabletas de chocolate. Genial, ¡hasta habíamos pensado el mismo plan de autodestrucción! Me tiemblan las piernas, me arden las manos sólo de pensar que cambiándome de fila podría tocarte otra vez pero es que me siento tan deshecha, tengo el corazón tan sumamente encogido de tanto llorar que no sabría si me entraría la llorera nada más mirarte a los ojos o te rogaría de rodillas que volvieses. Y me ves, me miras con aquellos ojos perdidos que no saben dónde meterse cuando se topan con los míos y te sumes tanto en tu tristeza que te olvidas hasta de la cajera que te mira con mala cara. Si hasta a mí me cuesta encontrar el dinero pero me sorprendes cogiendo mi bolsa y antes de que pueda decir nada tus ojos bañados en pena me alertan de que no diga nada.



-Tenemos el mismo plan, por lo que veo –un simple susurro, la mismísima voz del dolor-. Te invito a mi casa, para que lloremos juntos pero si me juras que sólo eso, Wint.

¡Y cómo voy a negarme, por todos los dioses! Asiento casi frenéticamente y me guardo las lágrimas en los bolsillos, no es el mejor sitio para dar el espectáculo.
Se me parte más el corazón, si es posible, cuando veo finalmente el sitio que tantas veces me había preguntado en el que vivías. Es pequeño, salón, dormitorio, baño y cocina se apretujan en treinta metros cuadrados, pero no tengo pensado quejarme. Sin mirarnos siquiera pones las cuatro películas de lagrimones que nos esperan y cada uno con sus drogas se deja consumir por el sufrimiento, pero es que cariño, duele tan bien. Poder llorar por ti y tener tu brazo rozando el mío, aquella sensación en la que se confunde el dolor, el masoquismo sentimental y el amor es inexplicablemente satisfactoria aunque me queme por dentro. Y verte así también, más triste que un medio corazón sin compañía ¡por tus tonterías! me destroza pero todavía más las ganas de estirar el brazo y poderte acariciar. Joder, si tú también lo estás deseando pero ¡no te das cuenta que este alejamiento que has impuesto entre nosotros no hace más que matarnos! Nos pudre el alma y desangra el corazón.

-Qué tarde es… -medio exclamas con frenesí y apagas la televisión. Te secas los lagrimones con furia contra la manga de la chaqueta y te vuelves hacia a mí por primera vez-. Es demasiado tarde para que vuelvas a casa, quédate… aquí y me iré yo.

Te vuelves hacia la mesa y coges tus llaves, aquellas que nunca pensé que existieran. Y no me salen las palabras, dejo que te marches sin decir una maldita palabra y se me desatan los sentimientos cuando se cierra la puerta. Con doloroso recuerdo veo tu camiseta favorita en la silla, me abrazo a ella y me tiro en el sofá para dormir aunque estoy segura de que me torturaré pensando en ti. Dioses, si la camiseta huele a ti, solamente a ti y sí, me encantan lo bonito que duelen estos sentimientos que te queman en las venas y te aprietan en el pecho.



(Hurts so good - Jonh Mellecamp)
Compartir:     Facebook Twitter

10 comentarios:

  1. Precioso!
    Y espero que algún día Aleski y Wint puedan estar juntos y que sean felices :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! :)

    Sigue escribiendo de esa forma tan realista y cautivadora ;)

    ResponderEliminar
  3. Y a mi me encantan estos dos, aunque creo que ya lo sabes (porque lo he repetido miles de veces) Y son lo mas masoquista del planeta entero, y sin embargo no reconocen que tendrían que estar juntos.
    ¿como te trata la rutina? ¡señales de vida en el foro mujel! jajaaj
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaiiins, estos dos qué daño se hacen. Pues la próxima actu aún va a ser más triste según lo que tengo en mente :(

    ¡Muchísimas gracias a todos por pasaros unos minutillos por aquí y esas palabras que me sacan los colores! :)

    ResponderEliminar
  5. me duele el alma sólo de pensarlo, joder

    ResponderEliminar
  6. Es preciocisimo.. Enserio. Me ha encantado.
    Y muchas gracias por pasarte, y comentarme.
    Espero que actualices pronto.

    ResponderEliminar
  7. las lloreras compartiendo la tarrina de helado saben más ricas. te lo digo yo.


    (medio tazón de
    leche con cereales)

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado tus cuentos. He empezado a leer y me he quedado un ratillo...

    ResponderEliminar
  9. ¡Me alegro de que os haya gustado!
    Si las ciencias me dejan, hoy otro trocito de algo :)

    ResponderEliminar

¡No muerdo, comenta!