Te coleccionaré



Me había sorprendido coleccionando pétalos de rosa bajo la almohada, recortes de periódico de letras mayúsculas al final de su cama e incluso su caja llena de cabellos de cientos de personas me había impactado. Llevaba varias semanas sin saber exactamente cual era su nueva colección y los celadores que la atendían no soltaban prenda, que yo tenía muy claro que algo sabían de la nueva colección de Sophie. Me preocupaba que mis propios trabajadores me ocultasen información de los enfermos, por lo que empecé yo mismo a tomar cartas en el asunto. Fui directo a su habitación, una tarde, tras haber sido informado de que la chica llevaba desde la mañana sin probar bocado. Ella no era como los demás locos, o por lo menos no como ninguno que hubiese sido paciente mío. Sus obsesiones maníaco-compulsivas la volvían realmente demente aunque su mayor defecto era su carita dulce y ese poder innato en la mayoría de las mujeres de hacer con cualquier persona lo que quisieran. Y allí me presenté yo, con su chocolate favorito y un plan en la cabeza listo para ser desbarajustado por ella.

-Hola, Sophie –la saludé mientras que avanzaba hacia su cama, donde estaba sentada-. Me han dicho los celadores que no has comido nada hoy, ¿a caso estás mal del estómago? –empecé con las preguntas.

-Para nada, doctor –me contestó sin vacilar y levantó su mirada hacia mí, haciéndome estremecer realmente-, pero es que hoy no tengo hambre… de esa –señaló el chocolate con la cabeza.

-Vaya, yo que lo traía con toda la ilusión para levantarte el ánimo. He notado que estás algo decaída desde hace unos días, ¿no tienes ninguna nueva colección?

-Sí, doctor, los celadores están realmente interesados con mi última obsesión –fue diciendo cada vez más bajo, pero logré escuchar un “porque les interesa” unido a una sonrisa bastante voluptuosa-. ¿No quiere usted saber de que se trata? –me sorprendió poniendo esa cara que decía “déjame dormir cinco minutos más” y a la que uno era realmente imposible de negarle nada, manteniendo la sonrisa junto aquella mirada que en vez de ser de loca, volvía loco a un servidor y terminó acercándose lentamente a mi oreja.

-¿Sophie? –dije autoritario, pero maldito el momento en el que no me separé.

Tuve que haber sabido que su hambre no era de comida y que las luchas de los malditos celadores no era por librarse de Roonie, sino por ir a hacerle una maravillosa visita a Sophie.

-Son los hombres y siempre lo han sido. Lo de guardar un pétalo de rosa de cada ramo que me traen, recortar la inicial de su nombre o guardar un cabello suyo, son obsesiones mías que han ido surgiendo con el tiempo; aunque me temo que usted no va a ceder tan dócilmente como los demás, ¿a caso me equivoco?

Y la aparté de mí, con unas malas formas que escondían mi nerviosismo y el volcán de emociones en que se había convertido todo mi cuerpo. Y allí se quedó, con su sonrisa traviesa y un pequeño triunfo en los ojos. Y por una vez odié mi trabajo de tener que ir cada tres horas a visitar a cada uno de mis pacientes.
Compartir:     Facebook Twitter

7 comentarios:

  1. Y la aparté de mí, con unas malas formas que escondían mi nerviosismo y el volcán de emociones en que se había convertido todo mi cuerpo. Y allí se quedó, con su sonrisa traviesa y un pequeño triunfo en los ojos.
    Me encanta este párrafo, y también el primero.
    Y la foto, ¿eres tú?
    ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuuuuuh ¡sí señor! ¿Travesuras con el doctor de un psiquiátrico? por que no jijiji
    ¡me encantan tus ojos! *____* los envidio, sí D:
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro de que os guste! :D
    Sí... Sophie tiene pensado hacer muuuuuchas travesuras hasta que consiga tener al señor doctor en sus brazos jajaja.

    Sí, soy yo la de las fotos, Smily (pero no me echéis esos piropos :$ jajajaja).

    ResponderEliminar
  4. Señorita Ambrose ¿donde anda usted? ¿como le van las cosas? :)
    muá

    ResponderEliminar
  5. Pues después de una crisis de inspiración no superada vueeelvo a las andadas :)

    Abrazos de nieve, Ellie :D

    ResponderEliminar

¡No muerdo, comenta!