Te guardabas el corazón en la espalda



Pensabas que sería suficiente guardarse el corazón en la espalda, escondido para que yo no lo pudiese encontrar y robártelo con la promesa de palabras bonitas y mimos a las tantas de la madrugada, de esos que te despiertan con cosquillas en el cuello y caricias en la espalda. Qué ilusa al pensar que las cosas de enamorados no te afectarían a ti, que no se te cortaría la respiración, que no te temblarían las palabras, las piernas, las manos y el alma, que serías inmune a todo tipo de piropos y que jamás te enamorarías a la primera o segunda charla. Creías que ese corazón de hielo podría aguantarlo todo pero es que no conoces para nada el poder de este calor que yo poseo. Todos me suplican cuando no me tienen, desean verme reflejado en la otra persona con tanta intensidad que a veces hasta resulta enfermizo; por no hablar de los que tanto sufren cuando me tienen entre sus brazos y se preguntan el porqué de ser tan complicado. Y en verdad soy el que lo domina todo, un dictador abstracto con nombre resonado y con un ejército dispuesto a todo, que por mí morirían, matarían, gritarían, suplicarían, llorarían pero también reirían, soñarían, gritarían de nuevo y en definitiva vivirían. Que soy el que más duele al ser rechazado y el más querido al ser aceptado, que por mí lo dejarías todo sin mirar atrás y sin importarte el futuro. No puedes vivir ni conmigo (en muchos casos) ni sin mí pero qué le vamos a hacer, soy tan incomprensible como esas mariposas que te hacen cosquillas en el estómago cuando lo ves a él (qué son amigas y compañeras mías de trabajo, quizás por eso que seamos los dos tan difíciles). Soy tan capaz de destrozarlo todo, de no dejar nada en pie como de crear vida si se me trata bien. Puedo volver loco al más cuerdo con sólo uno de esos que se han convertido en mis esclavos si se cruzara en su camino con una sonrisa bonita y también puedo conseguir que el más frío me cuente todos sus sentimientos, que ya ves, lo he conseguido contigo.
Tú que parecías presumir de que yo no podría afectarte, de que nunca serías capaz de mostrar esos sentimientos tan íntimos ah, que poco me conoces; pero ya ves, ahora eres de esas que se le traban las palabras cuando él está delante, de las que lo dejas todo por pasar cinco minutos de ensueño o de las que se volverían locas sin unas palabras. De todas formas, ya me irás conociendo bien, ahora que te tengo presente en mi lista y bueno, ten cuidado conmigo de todas formas. Seré la flor más bonita de todo el jardín, la más codiciada del mundo pero también la que te hará sangrar el alma con un simple roce, con tres o cuatro palabras enfurecidas.

Firmado, el Amor (o como quieras llamarme).
Compartir:     Facebook Twitter

15 comentarios:

  1. Que bonita entrada! :D
    Me gusta tu blog asik t sigo, ok?
    Porfavor, pasate y si t gusta el mio sigueme!
    (Espero tu coment) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, ahora no m deja segurite... no se porque :S
    Pero cuando t pases al ver tu coment m acordare y ya t seguirée! :D

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, haces que me vuelva loca con tus entraditas *_____*
    el amor es una puta espina el culo, más claro el agua TT

    ResponderEliminar
  4. Lovely, too lovely *-*
    Lo amé enterito.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho esta entrada ♥
    Que bonita forma de describirse el amor, a veces tan cabrón... xD

    ResponderEliminar
  6. El amor es una jodida mierda, hablando mal.
    El amor es la raíz de la felicidad, hablando bien.

    ¡Que no! Que no me gusta xD. Pero tu texto sí.

    =) Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Genial el texto :)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  8. Sí, el amor es taaaaan complicado jajaja.
    ¡Me alegro de que os haya gustado! : D

    ResponderEliminar
  9. A mitad del texto, cuando he entendido que hablaba el amor, me ha encantado más :)

    Precioso texto. ¡qué verdad!

    ResponderEliminar
  10. diooooos acabo de encontrar tu bloog!! es la lecheeeeeeeee!! que entrada mas bonitaaa uff sin palabras es que encima me identifico madre miaa!! te sigo =) pasate por mi blogs si quieres
    www.corazoncaprichoso-cristina.blogspot.com
    www.crisfantasiaysuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay!Qué bonitas palabras del amor (:
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡No muerdo, comenta!