Kissing the shadows





Because tonight will be the night that I will fall for you
Over again
Don't make me change my mind
Or I won't live to see another day
I swear it's true
Because a girl like you is impossible to find
You're impossible to find

Por todos los dioses, los océanos que salen de mis ojos no son nada comparados con las lágrimas que nublan los tuyos. ¡Pero como te atreves! ¿Cómo eres capaz de cantar semejante cosa ahora, en este momento, cuándo me estás dejando sola, rota, sin vida? Me cantas al oído, como cuando éramos jóvenes, cuando de cada noche exprimíamos días enteros, los dos juntos, hora tras hora, beso tras beso. Cuando sacabas la guitarra y las horas se me pasaban mirándote, sintiéndote cantar con ese tono grave y masculino cerca de mi oreja y de esa forma pedirme un beso mudo. Sentir tu voz rota de dolor, tu ahora débil aliento que acaricia mi oreja mientras que te pego a mi cuerpo intentando darte parte de mi vida, ¡toda la que necesites, que si no te quedas conmigo yo tampoco pienso quedarme aquí! ¿Sin ti? Ni loca. Que por más que intento que nos marchemos de aquí, llamar a una ambulancia o lo que sea necesario para salvarte no me dejas moverme un solo centímetro, no dejas de enredar tus manos con mi pelo, de acariciarme la espalda con el cariño más absoluto. Me pides con todo tu dolor, con el sufrimiento de todo este tiempo que me deje de tonterías y te abrace más fuerte, que ya tan sólo queda esperar que acabes la canción y con ello todo sufrimiento. Como si fuera tan fácil, ¿cómo te lo puedes tomar con tanta calma? Y por favor, ¿cómo saber que hacer cuando tú misma te das cuenta de que todo está perdido de que la razón por la que te late el corazón está allí, deshaciéndose ante ti y pidiéndote un simple abrazo? Un último abrazo, ese que me arrepentiría toda la vida si no te lo doy, si te lo niego, que me mataría lentamente si alguna vez llego a salir de aquí y tú no vienes conmigo; pero eso no sucederá, porque si no me voy contigo andando me iré contigo en alma. Te siento tan frío contra mi propio cuerpo, tan lejos ya de mí ¡¿que cómo no te voy a abrazar todavía más fuerte para engañarme así a mí misma con que podré mantenerte aquí para siempre?! Que las pulsaciones que le sobran a mi corazón llegan para tener diez vidas conmigo, para tenernos mutuamente. Se me escapa tu nombre de los labios, una y otra vez, sin que sea consciente de ello, el dolor me abruma, se me cuela por todas partes y me ahoga por dentro, me inunda el alma con todas las lágrimas que no tienen sitio para salir por mis ojos.

So breathe in so deep, breathe me in

-Prométeme algo, Wint –casi no percibo tu voz entre todos mis sollozos, entre todas estas emociones que me desbordan y que no soy capaz de contener- prométeme que me perdonas por haberlo quemado todo, nuestras fotos, los vídeos, todas las cartas que tenías en casa. Quiero que me olvides, que pienses que todo esto no fue más que una pesadilla, que aquel tipo llamado Aleksi jamás se ha paseado por tu vida. No pienso ser tan egoísta como para pedirte que nunca me olvides porque te mereces eso y mucho más y yo seré feliz cuando te vea sonreír otra vez, como solías hacer antes de que… te jodiera la vida. No digo que me voy con la conciencia tranquila porque lo dejo todo mal, todo hecho una mierda pero por una vez sé que estoy haciendo las cosas bien, aunque ahora creas que no, que esto es una estupidez y todas esas cosas. Estoy más feliz que nunca, que aunque me haya dado cuenta tarde, sé que eres lo mejor de este mundo, lo más increíble que me ha pasado y me podrá pasar en cualquier vida, que le pueda suceder a cualquier persona y me siento más que sorprendido, henchido de todas las sensaciones del mundo, del cariño más absoluto de que me hayas regalado parte de tu amor y de tus lágrimas por mí, pero solamente las de alegría; que tampoco quiero que llores nunca más, ni por mí no por nadie. Júrame aquí, ante mi muerte, que jamás dejarás que alguien te vuelva a hacer tanto daño como yo y prométeme de corazón que no harás ninguna locura, que nos conocemos, pequeña Wint. Míralo por otro lado, ¿cuánto hacía que no estábamos así, cuánto hacía que no se te disparaban todos estos sentimientos? Eres el amor desbordado en este momento, en cada lágrima, en cada sollozo y estas impuras que salen de mis ojos te juro que están hechas de lo mismo, ahora de verdad, sin nadie más, solos tú y yo, como solía ser; como nunca tuvo que dejar de ser. Deja que te guarde en mi alma, hacerte inmortal conmigo para siempre, será lo único que me lleve de ti, la esencia de la vida misma, el amor y el dolor, tú entera junto a mí haciéndome feliz aunque no me lo merezca. Eres increíble y me alegro de haberte encontrado, haber logrado rozar lo imposible con la yema de mis dedos. Saber que fui merecedor de todas tus palabras bonitas, de tus suspiros con los ojos cerrados cuando se me daba por robarte un beso en el hueco que dejaban la nevera y el armario, de tus enfados más que graciosos cuando preparaba algún postre sin chocolate, cuando me regalabas abrazos de oso los domingos a las ocho y media de la mañana solo para hacerme rabiar, sabiendo bien lo mucho que me gusta dormir pero sólo contigo, tenlo claro. Jamás hubo otra que lograse hacerme sonreír en sueños, cuando sus manos buscan a tientas mi pecho. Y sin más, amor –no me había dado cuenta de lo bajas que se habían tornado tus palabras, de lo leve que se había vuelto tu respiración, del frío que se estaba asentando en mi interior- you're impossible to find –de que habías terminado la canción sin dejarme tiempo a replicar.

Que habías dejado de acariciar mi pelo, que me habías entretenido para que no pudiera hacer nada, para que al final lograras alcanzar aquella locura que se te había metido en la cabeza. Y te separo de mi cuerpo con manos temblorosas solamente para ver tu sonrisa tan suave que casi tengo que imaginármela, para clavar mi mirada en la tuya y percibir con espanto las sombras que se han apoderado de tus ojos claros, de las mismas que se me han echado encima y me han tirado sobre tu cuerpo, rota, bañada en lágrimas, casi tan lejos de aquí como tú. Dije que saldríamos de aquí juntos, de una forma o de otra. 

Fall for you- Secondhand Serenade
Compartir:     Facebook Twitter

9 comentarios:

  1. Oh dios, esa canción es preciosa...Me encanta ese grupo en general (:

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante, simplemente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, me alegro de que os guste! : )

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado sin palabras... Me ha encantado, estaba escuchando la canción mientras leía y, dios (o dioses, como tú dirías)cuando he terminado de leer me he dado cuenta de que tenía lágrimas en los ojos, yo, que raras veces lloro...
    Muchísimas gracias por compartir tus historias, me encantan, todas y cada una de ellas. Por favor, sigue escribiendo, que me alegras los días cuando puedo leer algo tuyo.

    Una gran admiradora tuya, con mucho cariño. ^^

    ResponderEliminar
  5. Me has pillado en pleno estado de gestión nasal, torbellino emocional y se me han caído un par de lágrimas (a ver si las encuentro y las recupero...).

    It's a beautiful tragedy...

    Echaba de menos tus historias :)

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado enserio *-*
    es precioso :(

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que os haya gustado (y bueno, que os haya intentando sacar un par de lágrimas, que quería que este trocito fuese totalmente lacrimógeno, que al final no quedo tan bien como quería).
    Muchísisisisisimas gracias por pasaros y ¡beso esquimal!

    ResponderEliminar
  8. Fall for you, preciosa. El texto precioso, escribes muy bien, aunque personalmente, las historias románticas me cansan deprisa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Las navidades se han adelantado y te han dejado un regalito envuelto en sonrisas en mi blog..
    Pásate y descúbrelo! :)
    Un abrazo del tamaño de mil galaxias, Trips.

    ResponderEliminar

¡No muerdo, comenta!