Sí. Volver a fumarme cada una de tus palabras, cada una de esas promesas, cada uno de esos vistazos al futuro.

Sí. Y volar. Planear sobre la realidad que creíamos irreal, que todo eso no estaba hecho para nosotros y que tan solo los más gilipollas caían en esos errores.

Sí. A soñar despierta, con los ojos cerrados cosas inútiles, imbéciles, que tan solo sirven para abrir cada vez más la jodida herida que va del corazón al alma.

Sí. A ponerme ñoña. Aunque lo odio. Aunque me apetezca más decir que te vayas con la zorra esa ya. Que le demuestres todo ese amor infinito con palabras y te la folles tres veces. 

Sí. A que luego me vengas llorando (por mí).

Sí. A que diga que sonría como una estúpida y te abrace.

Sí. A odiarte de verdad, a mandarlo todo a la mierda.

Sí. Que soy una tremenda estúpida.

Sí. A que todavía hay esperanza. 


Y apuesto a que sí que todavía hay algo
Compartir:     Facebook Twitter

3 comentarios:

  1. Lo primero... ¡la foto es espectacular! *o* Flipando me hallo.
    Unas frases también espectaculares, por no decir siempre que destilan realismo e impaciencia.

    =)

    ResponderEliminar
  2. Tenía ganas de hacer una levitación jaja y sin duda, haré alguna más que ya tengo rondando por la cabeza.

    Y sí, realismo, puro realismo ; )

    ResponderEliminar
  3. *________* Te acabas de ganar una seguidora más. Me encanta cómo has expresado todo esto. Me verás por aquí a menudo :)
    Besos.

    ResponderEliminar

¡No muerdo, comenta!