19/365

Odio el país en el que vivo y cada día, a cada noticia, lo aborrezco más. Si se lee un poquito la prensa ya se sabe lo que ocurre en España, con sus pufos, sus corruptos y la inmensa estupidez de la gente que nos gobierna PERO MUCHO MÁS la de la gente que los vota.
Tengo ganas de largarme de aquí pero el hecho de ser española me va a perseguir allá a donde vaya y la gente me va a mirar como si fuese carne de cañon de cualquier trabajo de mierda, también pensarán que soy idiota y se reirán de mí a mis espaldas. Solo por el mero hecho de decir que soy española, porque vengo de un país de cazurros y cerdos que se gritan en un parlamento. Y nos juzgan a todos conociendo solo a esos individuos.

Quiero que España arda y con ella todos sus dirigentes. Todos esos hijos de la gran puta que se aprovechan de todos y cada uno de nosotros. Sí, quiero verlos a todos metidos entre rejas por toda la jodida eternidad. No se como se puede gobernar tan mal un país, hacer las cosas tan mal una y otra y otra vez.
Y que asco me dan todos.
Que ganas de irme de este país.
Y ver de lejos como arde. Como se destruye. Como se hunde es su propia mierda, porque no me importa este estado. No tiene solución. Dejad que inmole y luego renazca. O no.

Y que España arda, oh sí, que a todo cerdo le llegue su San Martín.

Compartir:     Facebook Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No muerdo, comenta!