76/365

Dar un poquito más de ti a los demás no te lleva ni cinco minutos ni la mitad del esfuerzo que te crees. A veces es estar ahí, dedicar una sonrisa, dar un abrazo o reírte durante horas de una tontería. No sabes lo que ese poquito que les estás regalando es un muchito para ellos, porque estamos hechos de cosas muy muy pequeñas y por eso cada mínimo detalle cuenta. Ya sea a bien o a mal. Pero cuenta.

Por eso deberíamos esforzarnos un poco más es ser bonitos con los demás, porque si lo somos ellos también nos devolverán lo mismo. Y no cuesta nada, de verdad de la buena. Dile te quiero a la gente que tienes en tu corazón (porque no es algo que digamos muy a menudo) ¿por que a que cuando te lo dicen se te ilumina algo dentro, empieza a brillar con fuerza y te deja un calorcito por las venas que te hace sonreír y sentirte fabutástico? (Fabutástico: de fantástico y fabuloso, ¡vaya sensación más genial, eh!). 

Y eso. Seamos budistas, seamos un poco más zen, seamos un poco más personas y dejemos de dar asco como especie sobre la faz de la Tierra). 



Os dejo otra mandala que he hecho, que os puede servir como método de meditación. Estoy pensando en abrir una parte de descargables en el blog con los mandalas que vaya haciendo, que aunque no soy una maestra en el arte -ni mucho menos- puede que alguno os guste. Y también he pensado en crear otro apartado destinado al budismo si estáis interesados en aprender un poco más sobre el tema ¡y así también aprendemos todos juntos! Así que, por favor, decidme lo que pensáis al respecto ^^ 

Compartir:     Facebook Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No muerdo, comenta!