112/365

Me hubiese gustado conocerte tal y como soy ahora, más segura de mí misma y con las ideas mil veces más claras. No habría tenido mis mil y una dudas de adolescente y creo que tampoco me hubiese equivocado tantas veces en mis elecciones.

Pero si los hechos no hubiesen acontecido tal y como sucedieron, con sus pros y sus contras,  tampoco sería como soy ahora y quizás los tropezones que me he llevado también me estarían esperando a la vuelta de la esquina. 

Me hubiese gustado, sí pero no lo cambiaría por nada del mundo ni querría que no hubiese sucedido. En el fondo quizás haya sido mejor así. Al menos nos llevamos un buen pellizco de realidad y problemas, de sonrisas, de soluciones y de buenos momentos.
Compartir:     Facebook Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No muerdo, comenta!