127/365


Esto es una pregunta que me acaban de hacer en el ask y que me acabo de quedar muy sorprendida pues es algo que le llevo dando muchas vueltas. 
Son preguntas que se hace todo el mundo en algún momento de su vida pero yo soy de darle muchas vueltas a las cosas, una y otra vez hasta desquiciarme. Y ains. 

Espero que el resto de las personas no sufran tanto como yo con estás tonterías (que al fin y al cabo lo son si lo ponemos en contraposición con aspectos mucho más graves).


Compartir:     Facebook Twitter

1 comentario:

  1. A mí no me parecen tonterías, venimos aquí a morir. Por qué, para qué, quién o qué nos ha hecho existir.
    Yo a veces me siento como si me mirara desde fuera, me doy cuenta de que existo, de que soy, de que voy a crecer y voy a irme de aquí, sin saber a dónde, cómo. Y me angustio. Me angustio porque no le encuentro el sentido a esto, para nada, y después me agobia dejar de sentirme a mí misma, dejar de ver a mis familiares, todas esas cosas que se quedan sin respuesta y que te encogen por dentro, vaya. Que es un poco angustia todo esto.

    Un abrazo, Wint.

    ResponderEliminar

¡No muerdo, comenta!