Dirty Rich


-¿Alguna vez te han dicho lo bien que sabes? –le pregunta mientras sus labios se pierden por su cuello.


-Debes de ser el tercero que me lo dice en esta noche –le susurra Elle al oído.

El chico sonríe y junta sus labios con los de Elle con hirviente pasión. Ella enreda sus manos en el pelo del chico a medida que se funden en un lujurioso abrazo.

-Me gusta el roce de tu piel contra la mía, la forma en la que tus labios persiguen los míos y sentir tus manos en una devoradora caricia. Me asustan esas manos expertas y desearía matar a aquel que te ha enseñado esa tortura para mi cuerpo; pero lo que más rabia me produce es que para ti sólo seré un número más de tu lista.

-No es nada que no me hayan dicho nunca y sí, espero que seas otro más de la noche –le sonríe guiñándole un ojo y sus labios de color carmín se deslizan silenciosamente por su pecho convirtiéndose en una acalorada caricia.

-¿Pero sabes que es lo mejor de todo? Esos que ocupan tu lista de hoy, la de ayer y la de mañana no son más que meros camareros de la fiesta de tu decimoctavo cumpleaños; mientras que yo seré el único de tu lista que te haga el amor, no como esos bastardos.

-¿Crees que eso me importa lo más mínimo? –le reprocha-. Todos los hombres sois unos cerdos.

-Todos no, Elle. Sé que alguien en algún momento del camino te ha hecho daño, pero yo puedo remediarlo.

La besa con una mezcla de pasión y ternura y la cubre con su chaqueta finalmente mientras que le guiña un ojo de forma seductora, lo que hace que Elle se sonroje y se ría.

-Después de todo sigo siendo el único que te hace sonrojar –se ríe-. Llámame cuando quieras, Elle –le dice mientras se va.

-Lo haré, Dante-alias-futuro-número-uno –dice riéndose-. Me pregunto el por qué de que nunca hayas acabado lo que empezaste en mi decimosexto cumpleaños.

-Me encanta dejarte con las ganas, pequeña ricachona. Los morritos que me pones cuando hay algo que tu sucio dinero no puede obtener me vuelve loco –casi ronronea y Elle le dedica una de aquellas caras-. Digas lo que digas sé que te mueres por mis huesos.

-Sueñas, Dante –se ríe suavemente.

-Te equivocas, Elle, tú eres la que sueñas y soñarás todas las noches conmigo –se despide con la mano y le manda un beso por el aire-. Recuerda que nadie sabe nada de nuestros encuentros, ya sabes, me gusta conquistarte mientras que tus ojos sólo miran a los míos.

-¡Y tú recuerda que mañana tenemos que hacer el trabajo de Lengua! –le grita cuando sale de la habitación.

-Oh, por supuesto, el maravilloso trabajo de Lengua –le contesta con tono seductor cuando lo ve perderse de vista por el pasillo.
Compartir:     Facebook Twitter

8 comentarios:

  1. Otra que se quedará con un final a medias...
    ¬_¬
    A este paso, dejaré de leerte, que lo sepas!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Dormirás conmigo en Fin de Año?
    O.O (ojitos lacrimosos)

    ResponderEliminar
  3. Pero qué mentirosa, si han sido cuatro.



    miaumimoso

    ResponderEliminar
  4. No, no dormí contigo :)

    Me alegro de que te guste, Pinkarol.

    Elle tiene mala memoria, Dara :)

    ResponderEliminar
  5. Porque Dara dice que son 4?

    ResponderEliminar
  6. Para acentuar la "personalidad" de Elle, supongo :)

    ResponderEliminar

¡No muerdo, comenta!