Mentiras en movimiento






(¡clikclikclik en el video antes de leer!)

Medias sonrisas que se escapaban por las comisuras de los labios y se desparramaban al final formando una carcajada. Trocitos de alegría que llamábamos ¡jajaja! y que incluso, a veces, acabábamos por llorarlos, abrazándonos la barriga del dolor de tanta carcajada. Noches sin dormir y palabras sin decir, que yo creo que nos hemos quedados mudos por culpa de todas las palabras que nos hemos callado. Todo tu miedo a que fuese mejor lo has enterrado bajo seis capas de silencio y sin posibilidad casi de recuperación. El día que te fuiste justo me habías prometido tres o cuatro cosas de esas que me sacaban una sonrisa (grande) pero en verdad te marchaste y no me dejaste ni mi (media) sonrisa. Que esas patrañas de cambiarte mis sonrisas por tus mimos ya no tenían cabida en la distancia que habías creado. Un par de mentiras más y otro de cartas aplastadas que se consumen en el fuego del salón. Que eso de la confianza era (y es) una palabra desconocida para mí y ahora recuerdo el porqué de mi reticencia a confiar en (todos estos despojos que llaman) la humanidad.




Compartir:     Facebook Twitter

10 comentarios:

  1. ¡Ay! El vídeo (:
    Qué bonito el detalle de la mano con el que concluye.

    ResponderEliminar
  2. El video me encantó! Medias sonrisas :D que sean enteras!

    ResponderEliminar
  3. ¡Se las ha llevado todas!
    Me alegro de que os haya gustado : )

    ResponderEliminar
  4. Hoy no estoy muy inspirada porque tengo tal mogollón de preocupaciones en la cabeza, que no puedo pensar xD

    Beautiful! :D

    ResponderEliminar
  5. mi risa favorita es la que da dolor de tripa, pero no se lo digas a nadie, que es secreto.


    pd: galletas de pez
    para tu ventrículo
    izquierdo

    ResponderEliminar
  6. lo vi en flickr y me encantó
    es genial

    ResponderEliminar
  7. ¡Secreto guardado y me alegro muchísimo de que os haya gustado! : )
    Intentaré hacer algo mejor más adelante.

    ResponderEliminar

¡No muerdo, comenta!