Adiction




Ser un vicio es muchísimo más que tener una necesidad, miles de millones de galaxias  de obsesión. Es desgañitarse las neuronas pensando en una persona, que el eco de cada latido de tu corazón pronuncie su jodido nombre. Es más que todo eso. Es un no poder vivir sin unas palabras, sin una sonrisa, sin una mirada, sin una calada. Sin un abrazo, sin un beso en los dedos, sin un hearthand.



Y es que fúmame, quiero ser tu jodido vicio totalmente confesable. Que grites a los cuatro vientos que no quieres a esas zorras y que la única droga que necesitas son mis labios.
Que subas de nivel, que te vuelvas un adicto, que necesites de mí 25 horas diarias, que 24 no dan para nada. Y esnífame para luego decirme que te he jodido el tabique emocional y que aún por encima quieres cogerte un coma etílico de mí.

Y que yo haga lo mismo, que seamos unos jodidos yonkis uno del otro, porque no hay nada más adictivo que tu esencia y la mía juntas y no hay peor mono, peor castigo, de que te falte un cacho dentro de ti.

Inseparables. Como el cigarro del humo. Como el vicio de la satisfacción. Como un te y un quiero.


T u m b l r  · F o r m s p r i n g . m e  · F l i c k r

¡Y por cierto, mi blog cumplió el 28 dos añitos! *-*
Compartir:     Facebook Twitter

3 comentarios:

  1. Cada entrada tuya me sorprende más. A mí me gustaría tener alguien a quien poder pedirle todo esto *-*
    Te espera un premio en mi blog: http://losuenosehacenrealidad.blogspot.com/2011/11/premios.html
    Besos.
    P.D.: Felicidades por los dos años :)

    ResponderEliminar

¡No muerdo, comenta!