Miau

In between a black hole and a supernova is where you'll find me. Imploding and expanding simultaneously
King Me  -  Lamb of God



Soy un agujero negro, el fin de la materia y de la luz y soy una supernova, la luz y la materia conjugadas. 


Soy lo que soy y nadie lo entiende. 


Soy lo que soy y no lo que aparento. 


Soy lo que soy y nadie me entiende.


Soy calor a escondidas y frío en todas partes.


Soy nieve en verano y playa en invierno.


Soy la mar de sencilla y un océano de complicada. 


Soy lo que quiero pero no todo lo que puedo.


Soy distinta pero común en el fondo.


Soy de las que odian los mimos (pero en el fondo).

Soy de las que no piden, de las que solo esperan. Que solo esperan lo que no piden.

Soy de las que quieren en silencio pero que aman a grito pelado.



Y en el medio de todo me encontrarás cualquier día. Haciéndome y deshaciéndome simultáneamente. Creándome y destruyéndome.

Siendo alguien. Siendo algo. Siendo un intento fallido de yo misma.

Pero de los errores, tarde o temprano, se aprende y hoy soy mejor que ayer. 

Compartir:     Facebook Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No muerdo, comenta!