¿Cuándo una peca se convierte en un lunar? Es una buena pregunta, ¿no lo crees? Sí, a primera vista puedes decir ¡los lunares son mucho más grandes y las pecas salen con el sol de verano! ¿Entonces son primos hermanos?

 Tienen ese color de café tostado, sí, el color de una tostada recién hecha, calentita, antes de que la maquilles con mermeladas y margarinas. Las pecas son dulces  (no es que las haya probado, claro) pero sí, me recuerdan a algo dulce. ¿Quizás azúcar moreno? Y bueno, los lunares también son cuquis, sobre todo la gente que tiene la espalda llena de ellos, como si fuesen un dálmata.

¿Un lunar fue una peca que comió mucho sol y se convirtió en lunar? (¿y si se comiese un poco de luna volvería a ser peca?). Oh, espera. Luna. Lunar. ¡Ya lo entiendo! Las pecas salen con la luz del Sol y los lunares con la luz de la Luna. Ahora todo tiene sentido. ¿Y la gente que vive en la Luna tendrá muchos lunares? Vaya preguntas.

Y luego están las verrugas, que son lunares muy grandes pero que están tristes. Han comido demasiado y se han dado un empachón de luz (de ahí el tamaño y el dolor de su barriga). Pobres verrugas.

Y hasta aquí, la clase de tejidos de hoy.

(y os dejo el issue  que he hecho. Os agradecería mucho que dejaseis alguna impresión. ¡Se aceptan muchas críticas constructivas).

Compartir:     Facebook Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No muerdo, comenta!