Look at me now


Es una mirada inteligente aunque no es de esas que se ve a primera vista. Tienes que quedarte mirando a hurtadillas, sin que se entere, porque sino vendrá el tono burlón y el brillo de la mirada se convertirá en juego. Bueno, brillo en la mirada cuando lo consigues captar, porque a veces hay una catarata de pena que te nublaba a ti mismo, desde la pupila al corazón.

Son ojos marrones, de esos que al parecer son comunes. Quizás con un poco de miel cuando sale el sol y tono café por las noches, pero son bonitos. Tan bonitos como difíciles. Tan difíciles como expresivos.

Son ojos de persona mayor, de alguien sabio, tienen un tono (casi un sabor) añejo, de tener la respuesta a todo y de haber visto desde dinosaurios hasta extraterrestres.

A veces te miran con cariño, otras con clara expresión de "eso no" y alguna que otra intentan imitar la mirada de gatiiiiitos pero eso sí que no lo consiguen (ni poniendo caras ni nada). Hay veces que tienen sueño y otras un hambre voraz que echa hacia atrás (pero, de todas formas, un hambre bonita).

Compartir:     Facebook Twitter

1 comentario:

¡No muerdo, comenta!