100/365

Llevo unos diez minutos mirando a la pantalla, con la página en blanco donde debería estar escribiendo mi entrada. 
Hay días que me cuesta más y días que me cuesta menos dejar fluir las palabras y manchar un poco el papel (ensuciarlo tecnológicamente, ya me entendéis).

Ya es la entrada número 100 (y aunque no haya escrito 100 días sí han sido unos 80 o así en los que he dejado la vagancia a un lado y me he puesto a teclear) y me siento un poquito orgullosa de mí misma por llevar esto a cabo, aunque a poca gente le interese, aunque a nadie le guste.
Porque no lo hago por los demás, por su opinión, por sus likes o críticas. Lo hago por mi fuerza de voluntad, por mi "si me propongo algo, lo cumplo".

Y con cositas pequeñas se va ganando esa fuerza y, yo que estaba en número negativos a lo que fuerza de voluntad y ganas de lo que fuese se refiere, esto es un gran logro. 

¡Y os voy a proponer algo! Lo he visto en otros blogs y es una idea genial. La misión de todos los días es escribir en un papelito lo que más te ha gustado del día (algo bonito que te ha pasado, que hayas hecho) y guardarlos todos hasta Fin de Año. La gente que lo ha hecho dice que es super emocionante ¡y no me cabe duda que debe de serlo, leero todos esas cosas bonitas en un día tan especial!
Así que, vamos a guardar todos los buenos momentos en un tarro de cristal porque hasta en lo más oscuro existe un poco de luz ¡y sino echadle un vistazo al fondo abisal de los océanos y descubriréis bioluminiscencia!
Compartir:     Facebook Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No muerdo, comenta!